"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

domingo, 12 de agosto de 2012

120810 Medicina Mínimamente Impertinente

El viernes 10 de agosto (en plenas vacaciones de sesiones!!),  la DrªTeresa Estrades (MFyC) sugirió realizar una Sesion Estival para presentarnos el video de  introducción al Congreso XXXII de la SEMFyC celebrado en Bilbao los dias 14, 15 y 16 de Junio bajo el sugerente título de  Medicina Mínimamente Impertinente dada por Victor Montori (endocrinólogo)..
Aprovechamos para mostraros un novedoso formato llamado Webcast utilizado para compartir las intervenciones en video dadas por los ponentes en los congresos.
Además actualmente es posible combinar video y diapositivas mediante Zentation que es un Mashup que combina videos de Youtube y diapositivas de Slideshare consiguiendo un material realmente interesante para su utilizacion como hemos hecho nosotros en una sesión clinica.

                                              (Tiempo de duración 42:18)




1 comentario:

  1. La informática y la docencia es una combinación que puede dar mas que interesantes resultados. He visto sólo 12 minutos del vídeo en un hueco sin pacientes, y ha bastado para despertar mi curiosidad. Lo miraré completo en casa. Saludos desde Inca!!

    ResponderEliminar