"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog de la Unidad Docente de Menorca: ÁGORA DOCENTE

Y la blogósfera se extiende, ...
Cada vez somos más los que hemos optado por internet como herramienta docente para la transmisión de contenidos y para el aprendizaje. Los tiempos han cambiado, y lo han hecho de manera vertiginosa, y entre estos cambios, como no, figuran la tecnología y su inevitable asociación con la docencia en general y la formación sanitaria en particular.
Hoy les presentamos ÁGORA DOCENTE: El blog de la Unidad Docente de MFyC de Menorca.
Enhorabuena y bienvenidos a la blogósfera docente.!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimos en nuestro debut en la blogosfera docente de la especialidad de MFyC . Especialmente os damos las gracias a vosotros “Viletanos” que habéis tenido la deferencia de editar un post dedicado a nuestro blog docente. Hemos empezado con mucha ilusión y tenemos mucho que aprender de compañeros mucho mas veteranos en esto como vosotros y sobretodo para nuestros residentes sois el ejemplo a seguir.

    El verdadero sentido del Blog es difundir y compartir información entre todos los que intentamos cada dia aprender un poquito mas de lo que es nuestro trabajo y a la vez nuestra pasión.

    Gracias de nuevo y felicidades por vuestro trabajo

    -Ágora Docente-

    ResponderEliminar