"No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer ". (Johann Wolfgang von Goethe)

jueves, 7 de abril de 2011

Be welcome to Palma




En el contexto del programa HIPPOKRATES, dependiente del Movimiento Vasco Da Gama, nuestro centro de salud tendrá el agrado de recibir a 2 residentes de Medicina Familiar y Comunitaria provenientes de Holanda; quienes acuden a España para participar de las XV Jornadas de Residentes de la SEMFyC y II Jornadas de Jóvenes Médicos de Familia. 
Aprovecharemos la oportunidad para intercambiar ideas y para valorar otros puntos de vista de la práctica médica, además de encontrar diferencias y similitudes de ambos sistemas sanitarios. 
Desde luego que será una experiencia muy interesante para nosotros, y no dejaremos escapar la oportunidad de visitar suelo holandés en cuanto sea posible y para completar el intercambio.
Si están interesados en futuras visitas de residentes extranjeros a vuestros centros de salud, pueden ponerse en contacto con la vocalía de residentes de la SBMFIC al correo: resis.mfyc.mallorca@gmail.com (Mallorca)
Contacto con otras vocalías federadas.

Desde luego comentaremos la experiencia en nuestro Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario